C Imberton premia tus compras

BASES PROMOCIÓN COMERCIAL

  1. DEL OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL

Se está organizando una promoción denominada “FIESTA DE PREMIOS CON C. IMBERTON” (en lo adelante “LA PROMOCION”), dicho evento busca premiar la fidelidad de sus clientes por compras realizadas semanalmente

  1. DEL PATROCINADOR:

C IMBERTON S.A. DE C.V.  (en adelante “LA ORGANIZADORA”), sociedad comercial organizada y existente de conformidad con las leyes de El Salvador, inscrita con el NIT 0614-081261-014-5 con su domicilio social en KM 11, Carretera al puerto de La Libertad Antiguo Cuscatlán; actuando como organizadora de la promoción donde participan las siguientes marcas: Ensure, Pediasure, Glucerna, Alirsa, Alka Seltzer, Biokemical, Campanella,  Deoleo, Don Julio, Duracell, Durex, Ecofoods, Iberplastic, Irex, Jumex, Kelloggs, La Costeña, La Sirena,  Laky, Lopez Vital Care, Mondelez, Papelera Internacional, Pebex,  Pringles, Procter & Gamble, Reckitt Benckiser, Rodim, Pro, Sanofi Aventis, La Criba Salinas.

 

  1. DE LA VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

 La Promoción, tendrá la vigencia siguiente:

  • Fecha de inicio 1 de noviembre
  • Ultima fecha para participar 30 de noviembre
  • Fecha de Cierre 30 de noviembre
  • Fecha de Sorteos La elección de los ganadores será por medio de 4 sorteos electrónicos, a realizarse en las siguientes fechas 10, 17 y 24 noviembre y 1 diciembre, todas las fechas del presente año;
  • Fecha para reclamar los premios la ultima fecha para el reclamo de los premios son para el primer sorteo 17 de noviembre, para el segundo sorteo 24 de noviembre, para el tercer sorteo 8 de diciembre y para el cuarto sorteo 12 de diciembre todas las fechas del presente año.

 

  1. LOS PARTICIPANTES

Será elegible para participar cualquier persona natural mayor de 18 años de edad residente en El Salvador. Todo menor de edad deberá estar representado por una persona mayor de edad con capacidad legal para representarle. No podrán participar empleados de la compañía promotora, matrices, afiliadas, agencias de publicidad, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con la operación de la compañía promotora, o familiares (hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad) de empleados de la compañía promotora, matrices, afiliadas, agencias de publicidad, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con la operación de la compañía promotora. Esta promoción está limitada al área geográfica de El Salvador y está sujeta a todas las leyes y reglamentos aplicables.

  1. DE LA FORMA DE PARTICIPAR:

 La promoción está dirigida exclusivamente para clientes de la distribuidora, los clientes tendrán información previa de la promoción a través de los vendedores que visitan las tiendas, la dinámica consiste en: POR COMPRAS REGISTRADAS EN EL SISTEMA en las marcas anteriormente relacionadas, EL CLIENTE PARTICIPA EN SORTEOS SEMANALES.

  1. LOS PREMIOS A OTORGAR EN LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:

Los premios a entregar en la actividad promocional están desglosados de la siguiente forma:

  • 10 motocicletas HERO  Incluyendo trámite de placas, impuesto de primera matricula, 2 casco certificados, Baúl, Primer Tanque lleno ($10). Garantía: 4 años o 40,000 kilómetros (lo que ocurra primero)
  • 20 certificados de RENUEVA TU HOGAR, por un valor de $100.00 cada uno en tarjetas de regalo de Almacenes LA CURACAO. Cada ganador es libre de elegir los artículos que desee. Cualquier gasto adicional a los $100 dólares, debe ser asumido por el ganador. El traslado de los premios al domicilio es asumido por el ganador. *No se puede canjear en Almacenes Tropigas.
  • 10 refrigeradora Whirlpool 12 pies.
  • 10 pantalla Led 40” marca Samsung.
  • 25 certificados de $50.00 de Restaurante La Pampa Argentina.
  • 25 celulares Marca Honor X6
  • Doscientos certificados de descuentos equivalente a un 15% aplicable por compras, el descuento máximo no podrá ser mayor al de QUINCE DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA ($15.00) por lo que para compras mayores de CIENTO CINCUENTA DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA ($150.00) el monto de descuento se mantendrá en QUINCE DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA ($15.00)
  1. DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS:

La elección de los ganadores será por medio de sorteo electrónico, y se llevarán a cabo en las instalaciones de C Imberton ubicadas en Carretera al Puerto de La Libertad Km 11 ½, estará presente el delegado Interventor de la municipalidad para dar legalidad a la promoción, la dinámica consiste en obtener 300 ganadores y 300 suplentes en caso de no reclamo, descalificación o no cumplir con los requisitos para poder ser ganador:

  •  76 GANADORES, 76 SUPLENTES en el sorteo del 10 de noviembre: PREMIOS A OTORGAR: 3 Motos AKT, 5 Certificados de $100 para renovación del hogar canjeables en Almacén La Curacao, 3 Pantallas Samsung de 40”, 3 refrigeradoras, 6 Celulares Honor X6, 6 Certificados de $50 canjeable en Restaurante La Pampa Argentina y 50 certificados descuentos equivalente a un 15% en próxima compra.
  • 73 GANADORES, 73 SUPLENTES en el sorteo del 17 de noviembre: PREMIOS A OTORGAR: 2 Motos AKT, 5 Certificados de $100 para renovación del hogar canjeables en Almacén La Curacao, 2 Pantallas Samsung de 40”, 2 refrigeradoras, 6 Celulares Honor X6, 6 Certificados de $50 canjeable en Restaurante La Pampa Argentina y 50 certificados descuentos equivalente a un 15% en próxima compra.
  • 73 GANADORES, 73 SUPLENTES en el sorteo del 24 de noviembre: PREMIOS A OTORGAR: 2 Motos AKT, 5 Certificados de $100 para renovación del hogar canjeables en Almacén La Curacao, 2 Pantallas Samsung de 40”, 2 refrigeradoras, 6 Celulares Honor X6, 6 Certificados de $50 canjeable en Restaurante La Pampa Argentina y 50 certificados descuentos equivalente a un 15% en próxima compra.
  • 78 GANADORES, 78 SUPLENTES en el sorteo del 8 de diciembre: PREMIOS A OTORGAR: 3 Motos AKT, 5 Certificados de $100 para renovación del hogar canjeables en Almacén La Curacao, 3 Pantallas Samsung de 40”, 3 refrigeradoras, 7 Celulares Honor X6, 7 Certificados de $50 canjeable en Restaurante La Pampa Argentina y 50 certificados descuentos equivalente a un 15% en próxima compra.

Al momento de salir premiado, se le notificará vía llamada telefónica donde se le indicará que ha salido favorecido con el premio, el ganador deberá contactarse al número 2243-3337 para poder recibir indicaciones para el canje del premio y de esta manera hacer efectiva la entrega. :  Los lugares para reclamar los premios se detallan a continuación: Ganadores Zona Metropolitana es en Colonia La Sultana, Calle Las Rosas Número 2 Antiguo Cuscatlán, Ganadores Zona Occidental: Santa Ana, Residencial San Juan de Dios, segunda calle oriente y 15 avenida norte, casa número 9 y en Sonsonate: final sexta avenida sur, residencial El Cordovez número 14. Ganadores Zona Oriental: decima avenida sur número 502, barrio El Calvario, frente a Colonia Belén. Los ganadores podrán presentarse los viernes de 8:00 am a 5:00 pm, teniendo un plazo máximo de 8 días después de notificado, Exceptuando los certificados de RENUEVA TU HOGAR, el ganador podrá retirar su premio en el Almacén LA CURACAO de su preferencia o por medio de un representante, siempre y cuando éste presente el DUI original del ganador. Para la entrega deberá haber completado el formulario que se enviará previamente, enviar su Documento de Identidad y así dar legibilidad a los datos y proceder a la entrega. El traslado de los premios hasta el domicilio del ganador corre por cuenta del ganador. Si el ganador no retira su premio en el día y hora indicados, dentro del plazo máximo después de notificado, se dará por entendido que el ganador está renunciando al premio y los mismos quedarán a criterio de LA ORGANIZADORA, quien ya no se verá en la obligación de reconocer o satisfacer dicho premio. Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, las personas que resulten favorecidas autorizan de manera irrevocable a que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen.

  1. DE LAS REGLAS PARA EL RECLAMO DEL PREMIO

El ganador deberá presentar al momento del reclamo del premio Documento de Identidad, en el caso de que el ganador sea un menor de edad, deberá presentarse acompañado de un adulto o representante legal para poder hacer efectivo su premio.

  1. DE LA RESPONSABILIDAD, CONDICIONES, Y RESTRICCIONES.

Al participar de esta Promoción, el Participante afirma que ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones Generales. Estos Términos y Condiciones están sujetos a modificación, según dispone las leyes y reglamentos aplicables. Del Promotor no imponer alguna de los Términos y Condiciones aquí dispuestos esto no constituirá una renuncia de dicha condición o término. Si por alguna razón la Promoción no corre como fue planificada, o si la Promoción se corrompe y no permite el desempeño adecuado de la de la misma de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por razón de fraude, fallas administrativas, u otra causa, el Promotor se reserva el derecho a, en su sola discreción, descalificar cualquier individuo que esté implicado en dicha acción y/o a cancelar, terminar, modificar o suspender esta Promoción. El Promotor, sus afiliados, y otras entidades relevadas no tendrán responsabilidad alguna frente a aquel Participante que sea descalificado como resultado de una revisión de la Promoción. EL ORGANIZADOR es responsable únicamente por la entrega de los premios indicados en este reglamento y por la aplicación de estos. El ganador será responsable del uso y disfrute que le dé al mismo. Los participantes liberan de responsabilidad a la compañía promotora, matrices, afiliadas, agencias de publicidad, o cualquiera otra entidad relacionada directamente con la operación de la compañía promotora, y demás involucrados en esta promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representante o agentes por cualquier daño que surja indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión del premio, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la promoción.

  1. MODIFICACION DEL REGLAMENTO. EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de modificar este Reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así como los intereses de los participantes; siempre y cuando se comuniquen dichas modificaciones a los participantes, previa autorización del Ministerio de Gobernación y Desarrollo Territorial.
  2. DE LA INFORMACIÓN O CONSULTAS SOBRE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL: los términos y condiciones podrán ser consultados en el sitio web www.cimberton.com para consultas sobre la promoción los ganadores o participantes de la promoción podrán comunicarse al teléfono 2220-0597 o al correo electrónico info@switchersgroup.com, o visitarnos a la siguiente dirección: Colonia La Sultana, Calle Las Rosas, Número 2, Antiguo Cuscatlán.
  3. DE LA INFORMACIÓN O CONSULTAS SOBRE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL: escucho notificaciones en la siguiente dirección: Colonia La Sultana, Calle Las Rosas, Número 2, al teléfono 2243-3337 o al correo electrónico info@switchersgroup.com

 

03-11-2023